Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 16:03 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

14 de junio de 2024

El trigo ya se sembró en la mitad de la superficie estimada

Se plantó 46% por un importante avance durante esta semana. La BCBA anunció que podria incrementar el área sembrada en el Sudeste.

La siembra de trigo ya cubre el 46,3 % de las 6.200.000 hectáreas proyectadas para esta campaña argentina, marcando un progreso intersemanal de 20,6%, informó la Bolsa de Cereales de Buenos Aires.

El Panorama Agrícola Semanal de la BCBA detalló que en las zonas del centro y sudoeste del área agrícola, la siembra registró progresos regionales de más de 22% en comparación a la semana previa, respondiendo a la necesidad de cubrir la mayor superficie posible aprovechando la humedad disponible, a la espera de nuevas lluvias que podrían incrementar el área destinada al cereal.

En simultáneo, sobre el Sudeste de Buenos Aires, la intención de siembra se renovó luego de las lluvias, pero el ritmo de avance se desaceleró.

No obstante, sobre el norte del país, la falta de humedad superficial ralentiza la entrada de las máquinas, lo que podría comprometer el cumplimiento de los planes de siembra. 

Fuente: Noticias AgroPecuarias

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!