Viernes 12 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 12 de Julio de 2024 y son las 23:55 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

13 de junio de 2024

El campo y la agroindustria respaldan la sanción de la Ley Bases

Este miércoles por la noche, el Consejo Agroindustrial Argentino también expresó su “beneplácito” ante la sanción de la Ley Bases, mediante un texto que emitió ´por X (ex twitter).

Tras conocerse, los resultados de la votación que dio por aprobada la Ley de Bases en el Senada, con el voto de desempate de la presidenta de la Cámara Alta, Victoria Villaruel, las organizaciones rurales celebraron el anuncio.

Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), preside Carlos Castagnani fue la primera en pronunciarse sobre la sanción de la Ley Bases.

La entidad,  afirmó que la ley “establece principios fundamentales que sostendrán las políticas del gobierno nacional anunciadas en su campaña electoral y votadas por los ciudadanos, pero que en su mayoría no se han podido ejecutar hasta ahora”.

CRA destacó: “Debemos confiar en que la Ley Bases contribuirá a una mayor seguridad jurídica, vital para el desarrollo económico y social, brindando a ciudadanos y empresas un entorno más estable para planificar sus actividades y decisiones”.

Asimismo, CRA expresó confianza en que esta norma “resultará esencial para la adaptación del sistema legal argentino a las necesidades y desafíos del siglo XXI”. En un mundo globalizado e interconectado, contar con un marco legal sólido y actualizado es fundamental para que Argentina pueda integrarse eficientemente en la comunidad internacional.

“La Ley Bases puede servir como cimiento para construir sólidas columnas de gobierno, pero no es una herramienta mágica y no debe prescindir del diálogo. Es solo un comienzo y una excelente oportunidad para elaborar Políticas de Estado junto a todos los sectores de Argentina, donde el campo ocupa un lugar de suma importancia”, concluyó CRA.

Apoyo desde la Agroindustria

Más temprano, Coninagro había solicitado que “la clase política llegue a un acuerdo para la sanción de la Ley Bases”, argumentando que “los productores necesitamos previsibilidad para las inversiones y así poder generar empleo genuino, un mayor desarrollo económico y una mejora general a nivel país”.

Por su parte, las autoridades de la Sociedad Rural Argentina (SRA) se reunieron con el ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona. “Le manifestamos la importancia de que se apruebe la Ley Bases, es importante generar un marco previsible para la economía”, afirmó Nicolás Pino, titular de la SRA.

El miércoles por la noche, el Consejo Agroindustrial Argentino también expresó su “beneplácito” ante la sanción de la Ley Bases

Fuente: Noticias AgroPecuarias

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!