Sábado 13 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 13 de Julio de 2024 y son las 00:07 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

13 de junio de 2024

Seminario Regional COCREAR Bioeconomía en el NEA

El evento reunió a estudiantes, docentes universitarios, productores y profesionales del sector.

El Gobierno Nacional participó del seminario regional "Cocrear Bioeconomía", que se realizó en el Centro de Transferencia de Investigación Agropecuaria y Agronegocios (CTIAA) de la Facultad de Ciencias Agrarias, con la coordinación de la Secretaría de Bioeconomía de la Nación, en conjunto con la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Nordeste y el Ministerio de Producción de la provincia de Corrientes.

El diseño de este ciclo de formación contempló el desarrollo de bloques con paneles con exposiciones abiertas al público general y con sesiones de fortalecimiento estratégico focalizadas a productores locales. En esta oportunidad se realizaron tres bloques estratégicos de manera simultánea, tanto para el sector forestal, como para la producción de arroz y la ganadería.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!