Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 15:58 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

12 de junio de 2024

Ford desde Agroactiva desplegó una amplia oferta de vehículos para el sector agropecuario

Un año más la automotriz estuvo presente en la muestra de Amstrong

La automotriz Ford lanzó una fuerte oferta de vehiculos destinados al sector agropecuario, durante su presencia en Agroactiva 2024.

Ford Argentina fue Sponsor Oficial de Agroactiva 2024 y acompañó al sector agropecuario una vez más, desplegando su portfolio de pick-ups y vehículos comerciales. 

La automotriz reafirmó su compromiso con el sector agroindustrial, uno de los sectores con la capacidad para potenciar el desarrollo de la economía argentina, como Sponsor Oficial de Agroactiva acercando las últimas novedades de la marca a sus clientes y ofreciéndoles propuestas atractivas y experiencias innovadoras.

Además, presentó créditos de hasta doce cuotas para financiar camionetas destinadas al segmento agropecuario.

La automotriz desplegó su portfolio de pick-ups y vehículos comerciales para el trabajo en el campo, que cuentan con tecnología de punta.

En un espacio renovado, Ford exhibió desde la compacta Maverick hasta la F-150, pasando por la nueva generación de Ranger.

Además, presentó las pick-ups deportivas diseñadas por Ford Performance, como la F-150 Raptor y la Ranger Raptor, así como opciones electrificadas como la F-150 y la Maverick.

En otro sector del espacio se ubicó el último lanzamiento de la marca: la Bronco Wildtrak, el ícono de la aventura que combina la robustez de la Serie F y el espíritu rebelde que caracteriza al Mustang, incorporando un nivel de tecnología con propósito. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!