Jueves 13 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 13 de Junio de 2024 y son las 23:00 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

31 de mayo de 2024

Certificación de más de 40 mil toneladas de granos de soja a granel con destino a China

Fue realizada por profesionales y técnicos del Senasa desde la terminal portuaria de Villa Paranacito, provincia de Entre Ríos.

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) realizó la inspección, fiscalización y certificación de la puesta a bordo de más de 40 mil toneladas de grano de soja a granel, en un buque en la Terminal Del Guazú S.A. ubicada en Villa Paranacito, (provincia de Entre Ríos), que tiene como destino final a la República Popular de China.

El buque, que arribó a Entre Ríos el pasado sábado 25 de mayo y cargó en sus 7 bodegas los granos de soja a granel se dirige hacia el puerto de Quequén, (provincia de Buenos Aires), para completar su carga.

El certificado fitosanitario de exportación expedido por agentes del Centro Regional Entre Ríos del Senasa declara el cumplimiento de los requisitos exigidos por el país de destino y avala que el envío no constituye una potencial vía de introducción y/o dispersión de plagas cuarentenarias.

La carga se encuentra amparada por los programas de exportación del Senasa que contemplan protocolos y planes de trabajo acordados con terceros países, en este caso China, que incluyen las acciones de control, fiscalización y certificación realizadas por personal técnico del Centro Regional Entre Ríos del Senasa, en cumplimiento de las exigencias fitosanitarias propias del país de destino.

Cabe destacar que, el sistema portuario de la provincia de Entre Ríos tiene, en las estaciones marítimas de los departamentos Islas de Ibicuy y Concepción del Uruguay, las puertas de salida al mundo para cientos de miles de toneladas de la producción regional.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!