Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 05:47 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

30 de mayo de 2024

Gas: En la zona no se están dando restricciones como en otros lugares del país

En un relevamiento realizado por LU32, se puede observar que lo que medios de alcance nacional mencionan que sucede en el área metropolitana porteña. El vocero presidencial, de todas maneras, reconoció que la situación se normalizará en las próximas horas.

Pese a esto último, en la zona no se ha registrado el parate de alguna industria por falta del fluido, si hay problemas de producción por el contexto económico.

Fuentes del sector energético abordadas por la Radio, expresaron que, más allá del retraso del barco regasificador debido al no reconocimiento de una nota de crédito del gobierno nacional, se registraron inconvenientes en dos plantas compresoras de TGN.

Esto afectó seriamente al suministro de gas, de las provincias mediterráneas y hacia el norte.

La zona de Olavarría está abastecida por TGS, que es Transportadora de Gas del Sur, que vende el gas a Camuzzi y, en algunos casos, a las industrias que son consumidores grandes, por eso no hubo inconvenientes.

De todas maneras, continúa vigente la posibilidad del corte de servicio a estaciones de GNC con contratos interrumpibles, esto no fue descartado al momento de la consulta de LU32.

El vocero Manuel Adorni reconoció problemas con Petrobras y la nota de crédito que presentó el gobierno nacional, pero además adujo que es un año con “temperaturas atípicas” y con un “récord de frío para esta estación en los últimos 44 años”, mientras que “la demanda se incrementó de manera repentina cerca de un 55 por ciento” en la variación interanual.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!