Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 22:31 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

CAMPO

15 de mayo de 2024

Carbap rechazó que se suspenda el sistema de vacunación antiaftosa del Senasa: “Es volver al fracaso del pasado”

El planteo de Carbap surgió luego de las declaraciones del presidente de la Sociedad Rural, Nicolás Pino, quien evaluó la posibilidad de que vacunen a los animales los productores para bajar costos.

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) advirtió en un comunicado que quienes pretenden dar de baja el sistema de vacunación antiaftosa que lleva adelante el Senasa, ponen en peligro el status sanitario alcanzado, y esta acción significaría “volver al fracaso del pasado”.

El planteo de Carbap surgió luego de las declaraciones del presidente de la Sociedad Rural, Nicolás Pino, quien evaluó la posibilidad de que vacunen a los animales los productores, sin intervenciones de las Fundaciones, para bajar los costos.

“Claramente, desde la instauración del sistema de vacunación antiaftosa por el Senasa a través de las Fundaciones (integradas por productores responsables) se ha logrado controlar y vacunar el rodeo vacuno durante estos últimos 30 años con éxito”, preció la entidad, y añadió: “Solo la irresponsabilidad de aquellos que ingresaron animales enfermos al país o evitaron la vacunación, pusieron en riesgo la sanidad de los rodeos”.

Para no dejar dudas del posicionamiento de la entidad, indicó: “Acaso serán los mismos que ahora promueven, con la falacia de ‘bajar costos’,  delegar la responsabilidad de vacunar al productor”.

“Desde CARBAP sostenemos que el mejor y más económico seguro de nuestra hacienda es un buen sistema de vacunación,  como el que está vigente, el cual garantiza los mercados abiertos a nuestras carnes en el mundo”, cerró el texto.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!