Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 22:10 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOG�STICA Y TRANSPORTE

14 de mayo de 2024

Operativo de seguridad vial junto a la Dirección de Control de Cargas y la Subsecretaría de Minería de la Provincia

Se desplegó sobre la Ruta Nacional 226, en inmediaciones al acceso a Olavarría, con la participación de agentes de la Subsecretaría de Protección Ciudadana del Municipio.

El Municipio de Olavarría informa que, en el marco de la continuidad de los esfuerzos preventivos en materia de seguridad vial, en las últimas horas se desplegó un dispositivo conjunto con la Subsecretaría de Minería de la Provincia de Buenos Aires y la Dirección de Control de Cargas, dependiente ésta última del Ministerio de Transporte Bonaerense.

 

Las tareas se desplegaron sobre la Ruta Nacional 226, con la participación de agentes de la Subsecretaría de Protección Ciudadana del Municipio.

 

De acuerdo con lo que se detalló, se realizaron controles de peso a camiones, como así también la identificación de las citadas cargas y pasajeros.

 

De manera paralela, se verificó que posean la documentación obligatoria para circular y se practicó también test de alcoholemia a conductores.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!