Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 11:02 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOG�STICA Y TRANSPORTE

14 de mayo de 2024

Volkswagen le anunció a Caputo el inicio de la producción en serie de camiones y buses en Córdoba

En el encuentro se presentó el plan de para producir cinco versiones de los modelos Delivery, Constellation y Volksbus, como parte de una inversión que la compañía tiene en marcha para el país.

 Además, los empresarios le anticiparon al ministro que proyectan para este año que la firma alcance un volumen de 800 unidades y que las inversiones permitan incrementar la producción a 1.300 unidades anuales en 2025 y 2.700 unidades anuales a partir de 2026.
   Volkswagen Group Argentina lleva invertidos más de US$1.200 millones desde 2016 y más de 1,7 millón de unidades producidas en General Pacheco y 15 millones de transmisiones en Córdoba, informó el Ministerio de Economía en un comunicado.
   Durante el encuentro que se desarrolló este lunes en el Palacio de Hacienda, Caputo estuvo en compañía del secretario de Planeamiento y Gestión para el Desarrollo Productivo y de la Bioeconomía, Juan Pazo y su par de Industria y Comercio, Pablo Lavigne.
   Por el sector empresario, estuvieron presentes Marcellus Puig, CEO Volkswagen Argentina; Marco Saltini, Director de Asuntos Gubernamentales de Volkswagen Truck y Buses; Roberto Cortés, CEO de Volkswagen Truck y Buses y María Ángela Stelzer, Directora de Asuntos Corporativos, Legales y Públicos, de la automotriz.

Fuente: Noticias Argentinas

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!