Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 11:37 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOG�STICA Y TRANSPORTE

11 de mayo de 2024

Transporte de cargas: Endere presentó un pedido de informes al gobierno provincial

El diputado del PRO Martín Endere presentó en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires un pedido de informes al gobierno provincial sobre aspectos relacionados al control de transporte de cargas en vehículos de gran porte que circulan en las rutas provinciales.

En este sentido,  solicitó que se informe en qué lugares específicos existen balanzas, fijas o móviles, destinadas al control de cargas en vehículos de gran porte; cantidad de vehículos controlados en el transcurso del año 2023 y en el primer trimestre del año 2024 y se detalle qué cantidad de infracciones labradas en los últimos dos años a vehículos de gran porte por exceso de carga en el territorio bonaerense.

Además, en el pedido de informes se requirió que se indique la o las localizaciones donde se hayan generado la mayor cantidad de infracciones por exceso de carga en vehículos de gran porte; se notifique si existe personal de control de tránsito destinado específicamente al control de cargas en vehículos de gran porte, y en su caso detalle cantidad de agentes y localización de los mismos.
Asimismo, el legislador bonaerense pidió que se detalle el equipamiento tecnológico adquirido a tal efecto durante la gestión del gobernador Kicillof y, en su caso, indique los montos erogados por la adquisición de los mismos.


"Tras mantener conversaciones con empresarios del sector minero hemos pedido al gobierno provincial que informe cuáles son las acciones que lleva a cabo en materia de transporte de carga en vehículos de gran porte", explicó Endere.


"La falta de control no sólo es una preocupación para los referentes del sector minero sino que en este aspecto también están involucrados todos los vecinos de la provincia de Buenos Aires porque la ausencia del Estado en esta materia tiene como resultado el pésimo estado de las rutas provinciales y, por ende, está en riesgo la seguridad vial de los bonaerenses", finalizó el diputado olavarriense.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!