Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 10:59 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

10 de mayo de 2024

Más de 120 contenedores de fruta argentina están varadas en Chile desde hace 45 días

Nicolás Sánchez, CEO de Patagonia Food y presidente de la Cámara Argentina de Fruticultores Integrados (CAFI) confirmó la situación a "Portalfrutihortícola.com".

 El empresario señaló que se está trabajando con la Cancillería para destrabar la situación, pero dan por perdida la mercadería.
  Señaló que los exportadores argentinos optan por enviar su fruta por los puertos chilenos, porque es más directo para acceder a la costa oeste de Estados Unidos.
   Sánchez evaluó que "esa fruta probablemente ya está perdida, no la pudimos entregar a los clientes. Son entre 120 y 150 contenedores afectados, es una cifra millonaria".
   "Es el trabajo que durante mucho tiempo realizan los agricultores, para que ese contenedor llegue a estar ahí camino al cliente. Muchas familias viven de esto y hoy se ven afectadas", señaló Sánchez al portal especializado.
   Agregó que no recuerda un acto similar en un puerto argentino.
  "Aquí las industrias no se frenan, la gente no atenta contra el trabajo de las personas. Esto más que un acto sindical, es un acto de terrorismo", sostuvo.

Fuente: Noticias Argentinas

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!