Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 10:43 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

CAMPO

9 de mayo de 2024

En medio del paro general, comenzó el congreso A Todo Trigo en Mar del Plata

En el encuentro disertantes, funcionarios y empresarios mostrarán las exigencias y desafíos que tiene el sector en este tiempo.

  El mismo se realiza este jueves y mañana viernes en el hotel Sheraton, el cual se encuentra en el punto céntrico de la ciudad balnearia.
   Mientras varias ciudades de la Argentina se ven paralizadas producto del paro general, en Mar del Plata se concentra el congreso en el que se desarrollarán conocimientos, pero así también tendrá un amplio abanico de contenidos de la agenda actual y las principales tendencias que marcan el rumbo del negocio.
   En este sentido, la ciudad turística continúa con su lineamiento productivo con la idea de incentivar el crecimiento del país y así trasladar los conocimientos hacía el exterior.
   Se espera que en ambas jornadas haya más de 4.000 personas, entre presenciales y virtuales, que buscarán fortalecer las nuevas tecnologías y ejercicios del sector, el que diariamente muestra avances significativos.

Fuente: Noticias Argentinas

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!