Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 21:38 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

9 de mayo de 2024

El gobierno prorroga la suspensión de los derechos de exportación de los productos lácteos

La medida abarca un período de un año, desde el 1 de julio de 2024 hasta el 30 de junio de 2025.

Esta medida tiene como objetivo proporcionar estabilidad y fomentar la competitividad en todos los sectores de la cadena láctea, al tiempo que busca estimular las inversiones dirigidas al aumento de la producción de leche y la mejora de los procesos, tanto en la producción primaria como en la industrialización.
   "La medida brinda previsibilidad y mayor competitividad a todos los eslabones de la cadena láctea y busca incentivar el desarrollo de inversiones orientadas al aumento de la producción de leche y a la mejora de los procesos, tanto a nivel de producción primaria como industrial", informó el ministerio de Economía.
   El impacto de esta decisión se reflejará en una mayor presencia de los productos lácteos nacionales en el mercado global, promoviendo la exportación de productos con mayor valor agregado y aumentando el flujo de divisas al país. Además, se espera que tenga un efecto positivo en el desarrollo económico de las principales provincias productoras de leche, impulsando el crecimiento de sus economías regionales. .

Fuente: Noticias Argentinas

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!