Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 21:05 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

REGIONALES

8 de mayo de 2024

Inmobiliario Rural: tras el anuncio de Kicillof, el campo pide más quitas

La Mesa de Enlace Bonaerense emitió un comunicado en el que sostuvo que las medidas que tomó la Provincia “van en el buen sentido”, aunque “resultan insuficientes”.

La Mesa de Enlace Bonaerense del agro consideró como “insuficientes” los anuncios realizados por la Provincia para atenuar el impacto del Inmobiliario Rural y pidió que la gestión de Axel Kicillof avance con otros beneficios impositivos.  

Días atrás, Kicillof anunció el congelamiento de la cuota 2 del Inmobiliario Rural y el lanzamiento de líneas de crédito para la siembra de trigo y para la compra de maquinaria.

La Mesa de Enlace Bonaerense (que conforman la Sociedad Rural, la Federación Agraria, Carbap y Coninagro) emitió en las últimas horas un comunicado en el que sostuvo que los anuncios de Kicillof “van en el buen sentido”, aunque “resultan insuficientes”.

En ese marco, las entidades pidieron a la Provincia que se avance con la derogación del artículo 139 de la Ley Fiscal 2024 “que contempla una cuota adicional del impuesto inmobiliario rural, para aquellos contribuyentes con base imponible superiores a $39.096.756”.

Asimismo, pidieron “atenuar y establecer límites al aumento del impuesto sobre las bases imponibles más altas, que no superen el 200%” y pidieron que la Legislatura defina “los beneficios por buen contribuyente y débito automático”. “En ese sentido, sugerimos establecer por Ley el descuento de 15% por buen contribuyente y el 5% adicional por pago electrónico”, indicaron.

Además, solicitaron la eliminación del Impuesto Inmobiliario Complementario. “En su defecto, para las próximas cuotas, que el mismo no supere el aumento del 220% propuesto para las valuaciones más altas del Impuesto Inmobiliario Rural”, agregaron en el escrito difundido. 

Fuente: DIB

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!