Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 22:09 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

8 de mayo de 2024

Mar del Plata se prepara para un nuevo Congreso de A Todo Trigo 2024

El cultivo y las tecnologías serán, una vez más, los protagonistas de esta nueva edición catalogada como la más importante en la región y que cumple 20 años desde su puesta en marcha.

El evento, que promete dejar una amplia agenda para el futuro y que será especial por su aniversario, se llevará a cabo este jueves 9 y viernes 10 de mayo en el Hotel Sheraton de Mar del Plata.
   En esta oportunidad, en la que Noticias Argentinas será media partner, se espera la participación presencial de más de 1.500 productores y técnicos del país y la región, considerados líderes en términos de utilización y adopción de nuevas tecnologías en el cultivo. Además de otros 2.000 que participarán en forma virtual.
   "A Todo Trigo se consolidó como el ámbito de encuentro de los representantes de toda la cadena de valor del cultivo, incluyendo productores, técnicos, agentes de comercialización, instituciones, asociaciones y empresas proveedoras de insumos y servicios", expresaron las autoridades.
   La décima segunda edición de este congreso será histórica, no sólo porque se cumplen dos décadas de la primera, sino porque está totalmente renovado, acorde a las exigencias y desafíos de este particular momento.
   "Se abordará el más amplio menú de contenidos de la agenda actual y las principales tendencias que marcan el rumbo del negocio. Además, las empresas líderes de insumos y servicios estarán aportando sus últimas novedades en materia tecnológica", destacaron.
   Durante las dos jornadas se esperan diversas charlas de expertos como: "Las nuevas demandas", "Situación del trigo en el mundo", "Escenarios climático", "Economía circular y bioeconomía", "Oportunidades y amenazas para el futuro", "Control estratégico" y "Contexto económico actual".

Fuente: Noticias Argentinas

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!