Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 22:26 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

6 de mayo de 2024

La AFIP desarticuló maniobras de fraude en la comercialización de vinos de alta gama

En este operativo, se han inspeccionado un total de 16 bodegas, 42 distribuidoras de vino y 15 establecimientos dedicados al enoturismo, distribuidos en diversas provincias, desde Mendoza y San Juan hasta Neuquén y Salta, entre otras.

 El enfoque principal de estas acciones ha sido identificar irregularidades en la cadena de comercialización, tales como subfacturación, omisión de ingresos o ventas, así como la detección de empleados no declarados.
   Como resultado, se han realizado interdicciones en bodegas de Mendoza, donde se han encontrado grandes cantidades de vino en elaboración y mosto, sin una justificación adecuada de su origen o trazabilidad. El valor de la mercadería incautada asciende a más de $5.200 millones según el valor promedio de ventas exhibido por la Bolsa de Comercio de Mendoza.
   Además, se han detectado infracciones a las normas de facturación en los establecimientos visitados, y se han labrado las actas correspondientes. En el control previsional de los empleados relevados, se han identificado casos de empleados no declarados o con remuneraciones registradas por debajo de los valores reales.
   En cuanto a las bodegas boutique que ofrecen servicios de hotelería y gastronomía, se han constatado irregularidades relacionadas con la falta de emisión de comprobantes por reservas de pasajeros y comensales, lo que ha resultado en la elaboración de actas. Además, se han implementado "puntos fijos virtuales" para controlar las ventas a través del Monitoreo Electrónico de Ventas (MEVEN).
   La AFIP continúa intensificando los controles sobre la cadena de comercialización en diversos sectores, con el objetivo de identificar la participación de intermediarios sin capacidad económica para realizar las operaciones en las que intervienen, en aras de garantizar la transparencia y legalidad en estas actividades comerciales.

Fuente: Noticias Argentinas

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!