Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 11:44 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

27 de abril de 2024

Aceiteros paralizarán plantas en Rosario cuando se trata la modificación de ganancias en diputados

El Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros de San Lorenzo, en la provincia de Santa Fe, anunció que se paralizarán todas las plantas "de forma automática" cuando la Cámara de Diputados inicie la sesión sobre el paquete fiscal, que incluye la modificación del impuesto a las Ganancias.

 "Se paralizarán todas las plantas aceiteras del cordón industrial. Los obreros están molestos por la iniciativa de algunos bloques de sostener el diálogo sobre el impuesto al salario, que se había logrado eliminar con la cuarta categoría en la ley sancionada en septiembre de 2023", advirtió el gremio.
   Además, declaró el "estado de alerta y movilización" y afirmó también que "cada trabajador espera el llamado para comenzar el paro general de la producción cuando los legisladores ingresen al recinto".
   En un comunicado, el sindicato consideró que si los diputados votan a favor de Ganancias "será porque todos son ladrones de guante blanco".
   La iniciativa oficial reinstala este impuesto para la cuarta categoría, alcanzando a los salarios superiores a $1,8 millón para los trabajadores solteros y $2,2 millones para los casados con dos hijos.
   La medida forma parte del paquete fiscal que entre lunes y martes próximo debatirá la Cámara de Diputados en el recinto, tras haber conseguido dictámen favorable.
   Asimismo, los aceiteros -a través de concejales afines- presentaron un proyecto de Declaración en rechazo de la modificación de Ganancias en los Concejos Deliberantes de Puerto General San Martín y Capitán Bermúdez, que fue aprobado de forma unánime.
   El gremio lleva adelante un plan de lucha en plena negociación paritaria.

Fuente: Noticias Argentinas

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!