Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 12:30 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

CAMPO

20 de abril de 2024

Caminos Rurales: ‘Los montos son muy parecidos en todas las zonas’

El concejal radical Sebastián Matrella se refirió en Radio Olavarría al pedido de informes presentado este jueves, donde exigen datos al Ejecutivo en torno a la última licitación para el mantenimiento. Esto debido a que con características diferentes, como la extensión, todas las zonas tienen el mismo dinero presupuestado.

El edil ejemplifica que la zona 3 tiene 166 kilómetros de recorrido, mientras que la 6 tiene 373, lo que dividiendo el dinero por kilómetro marca mucha diferencia entre una y otra, cuando los problemas suelen ser similares.

El concejal manifestó que, por ahí, hay alguna explicación técnica que justifique el por qué de esta decisión.

Añadió que lo consultó con la Mesa de Caminos Rurales y desde allí le dijeron que no habían puesto atención al asunto.

Entonces, como representante político en el Concejo, decidieron presentar el pedido de informes.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!