Domingo 4 de Diciembre de 2022

Hoy es Domingo 4 de Diciembre de 2022 y son las 14:33 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

REGIONALES

12 de julio de 2022

El Intendente Gustavo Cocconi participó del lanzamiento del ‘Plan Ganado Bonaerense 6x6’

El intendente Gustavo Cocconi asistió al acto de presentación del Plan Ganado bonaerense 6x6 que se realizó en Las Flores

Encabezado por el ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, se presentó el Plan Ganado Bonaerense 6x6, en su Eje de Prevención y Erradicación de las enfermedades de transmisión sexual (ETS).

 

Este plan tiene por objetivo mejorar la sanidad de los rodeos de la Provincia y contempla cuatro líneas: el análisis gratuito para el diagnóstico de ETS (bonificado, según la escala del stock bovino); financiamiento para la reposición de toros con diagnóstico positivo a ETS y para infraestructura ganadera; la verificación de la realización de los testeos, y asistencia técnica y capacitaciones.

 

Se presentó también un conjunto de líneas de financiamiento con diferentes condiciones, pensadas para distintas escalas de productores.

 

En todos los casos, la información completa pueden hacerse a través de la web del Ministerio de Desarrollo Agrario.

 

Estuvieron presentes los intendentes de Rauch, Maximiliano Suescún; General Belgrano, Osvaldo Mario Dinápoli y General Alvear, Ramón Capra; y la diputada provincial Natalia Sánchez Jauregui.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!