Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 11:22 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

19 de abril de 2024

Acopiadores de granos realizarán un congreso para debatir sobre la producción y el comercio del trigo

El evento se concretará entre el 9 y el 10 de mayo en Mar del Plata, bajo el lema "No dejemos para mañana el futuro de nuestro trigo.".

 La entidad anticipó que durante el encuentro también se discutirán "las políticas públicas bajo cuyas reglas se desenvuelve nuestra economía".
   "A lo largo de todos estos años el contexto ha ido cambiando, y cada uno de nosotros ha tenido que ir adaptando y recalculando para ser más eficientes en su negocio", sostuvo la Federación, que fue fundada en 1946.
   Según datos del sector, un 70% de los productores del país contratan los servicios brindados por alrededor de mil empresas acopiadoras de granos.
   Sus plantas de almacenamiento representan al 40% de las instalaciones totales en el interior del país: ese porcentaje significa una inversión de más de US$3.000 millones.
   Los acopiadores brindan asesoramiento a los productores, aseguran la logística de granos, participan en la distribución de insumos, financian programas de siembra y también productores de granos en sus propios campos, o en asociación con otros productores.

Fuente: Noticias Argentinas

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!