Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 14:44 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

REGIONALES

16 de abril de 2024

Desarrollo Agrario abrió la cuarta convocatoria al programa Desarrollo Rural Bonaerense

El mismo tiene por objetivos promover la innovación tecnológica, fortalecer la competitividad y la sustentabilidad de la producción agropecuaria y agroalimentaria local y regional.

El Ministro Javier Rodríguez declaró: “Hoy renovamos nuestro compromiso de acompañar a todas las producciones agropecuarias y agroalimentarias de la Provincia con el objetivo de generar más empleo y lograr que cada bonaerense tenga las mismas oportunidades de desarrollo en el lugar en donde nació". 

El programa Desarrollo Rural Bonaerense busca impulsar el desarrollo tecnológico y organizacional a través de la financiación del asesoramiento técnico de proyectos presentados por grupos de productoras y productores (PyMEs agropecuarias, productores familiares, y cooperativas) que deseen incorporar nuevas tecnologías a su actividad, agregar valor a sus producciones o iniciar la transición hacia formas de producción más sustentables.

En esta oportunidad, el programa priorizará proyectos vinculados a la producción ganadera en las regiones donde se instalarán frigoríficos y salas de faena; producciones agroecológicas en zonas de exclusión de aplicaciones de agroquímicos; pymes y cooperativas con productores de perfil chacarero capitalizado; proyectos hortícolas que fortalezcan los Mercados Bonaerenses y Frutihortícolas de Coronel Suárez y Pehuajó; y proyectos vinculados al sector de la pesca.

La convocatoria para presentar proyectos estará abierta hasta el 29 de abril. Aquellos interesados pueden acceder al formulario de inscripción y mayor información ingresando a: https://www.gba.gob.ar/desarrollo_agrario/PBDR/convocatoria.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!