Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 15:37 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

CAMPO

15 de abril de 2024

Ya tiene fecha el remate del primer lote de soja de la campaña 2023/2024

Será el 26 de abril en el recinto de la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR). El embarque de 27.500 kilos arribo a la terminal de San Lorenzo de la firma Molinos Agro.

El remate del primer lote de soja de la campaña 2023/2024 será rematado el próximo 26 de abril en el recinto de la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR).

La soja que se subastará corresponde a la variedad DM Garra. El cargamento simboliza el esfuerzo y el compromiso de los productores argentinos, en esta ocasión, representados por Milho SAS, de San Carlos, provincia de Corrientes.

El acto de la subasta será encabezado por el presidente de la BCR, Miguel Simioni, y se espera una vez más la presencia de operadores del mercado físico de granos, así como autoridades nacionales, provinciales y municipales.

Se suma además la participación de la cooperativa Agricultores Federados Argentinos, actuando como corredora, y la firma Gualtieri e Hijos en su rol de entregadora.

Con esta acción se da comienzo a la comercialización de la oleaginosa corresponiente al ciclo 2023/24.

El lote se recibió en la terminal de Molinos Agro, en San Lorenzo, y ha pasado el análisis de calidad en los laboratorios de la BCR, afirmando su cumplimiento con las normativas de comercialización del cultivo.

Fuente: Noticias AgroPecuarias

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!