Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 19:30 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOG�STICA Y TRANSPORTE

11 de abril de 2024

El gobierno realiza gestiones para sumar aerolíneas y aumentar la conectividad

La subsecretaria de Turismo del Ministerio de Interior, Yanina Martínez, sostuvo este miércoles que están realizando diversas gestiones para que más aerolíneas vuelen a la Argentina y así aumentar la conectividad.

"Nos reunimos con los ejecutivos de distintas líneas aéreas para ampliar la conectividad aérea, con nuevas rutas que impulsan el turismo receptivo e incrementen la llegada de turistas internacionales", dijo en declaraciones al portal Aviación on Line durante su participación en el IATA Wings of Change, que se realiza en Santiago, Chile.
   La subsecretaria destacó que Argentina es el país sudamericano que recibe mayor afluencia de turistas extranjeros. De acuerdo al Instituto Nacional de Estadísticas y Censo de Argentina, en 2023, recibieron 7.437.000 turistas no residentes ubicándolo en el tercer puesto a nivel Latinoamericano y Caribe.

   A su vez, adelantó que durante el primer trimestre de 2024 ingresaron 2,3 millones de turistas extranjeros en Argentina, un 17,3% superior con respecto al mismo periodo del año anterior.
  Porcentualmente, la mayor cantidad de pasajeros provienen de Chile y Brasil, seguido por Europa, Uruguay y Estados Unidos.
   Martínez mantuvo reuniones con Avianca, COPA, GOL, Iberia, LATAM, SKY y United, compañías que actualmente operan en Argentina, negociando estrategias promocionales, revisión de tarifas aéreas, nuevas rutas y aumento de frecuencias.
   Por otro lado, también tuvo encuentros con autoridades de diversos países de la región, incluyendo a Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.
Fuente: Noticias Argentinas

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!