Domingo 25 de Septiembre de 2022

Hoy es Domingo 25 de Septiembre de 2022 y son las 14:35 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

CAMPO

11 de julio de 2022

Abigeos carnean animales por $600 mil

Un hecho ocurrió hace un par de semanas en el establecimiento de Ruta 226 a la altura del kilómetro 325 y se reiteró el jueves por la noche. Los delincuentes se hicieron con la carne de tres vacas en una ocasión, y tres terneros en la otra.

Los productores de la zona están en alerta porque los hechos, habitualmente, se dan en el tramo de ruta 226 desde el kilómetro 319 hasta el 341.

Se trata de un sitio donde termina la jurisdicción de la Patrulla Rural y se inicia la de Espigas, o sea, está un tanto lejano de las cabeceras de las dependencias, pero no por eso, debería tener menos patrullaje.

En ese marco, suelen ser los titulares de establecimientos allí ubicados los que más movimiento tienen en cuanto a los pedidos de seguridad y entrevistas con las autoridades.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!