Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 17:40 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

CAMPO

7 de abril de 2024

Se viene una nueva edición de Agroactiva

Se realizó el lanzamiento oficial de la muestra, que se llevará a cabo entre el 5 y 8 de junio

Con la presencia del gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, se presentó de manera oficial  Agroactiva 2024, que se desarrollará entre los días 5 y 8 de junio en la localidad santafesina de Armstrong. El evento se llevó a cabo este jueves 4 de abril en la Casa de la Provincia de Santa Fe, ubicada en la ciudad de Buenos Aires.

Además de Pullaro, la presidenta de Agroactiva, Rosana Nardi, estuvo acompañada por el secretario de Agricultura, Fernando Vilella; el ministro de Desarrollo Productivo de Santa Fe, Gustavo Puccini; y el intendente de Armstrong, Guillermo Luzzi.

En el 30° aniversario de la muestra, Nardi adelantó cuáles serán las novedades que llevarán a los productores agropecuarios de todo el país. A dos meses de la muestra, destacó que se trata de un “año bisagra”, con un sector agropecuario que da señales de reactivación tras dos años de fuerte sequía.

Nardi destacó el poder de convocatoria de la exposición, que el año pasado contó con más de 200.000 visitantes y 850 expositores.

En declaraciones a la prensa, la presidenta de Agroactiva explicó que “este año, aparte de que habrá varias sorpresas relacionadas con nuestro aniversario, vamos a realizar ´Jornada Bioactiva´ por primera vez´”.

 

Y agregó: “Vamos a tratar en profundidad una problemática que afecta muchísimo al sector agropecuario en estos momentos, que la plaga de la chicharrita que está llegando a nuestra zona y que viene del norte”.

 

En el evento participarán disertantes de Argentina y Brasil y se llevará a cabo un panel público-privado, para conocer de primera mano cuales son las iniciativas y propuestas para eliminar esta plaga, de fuerte impacto en el cultivo de maíz.

Con una cosecha gruesa que promete mejores rindes en relación al año pasado, Nardi consideró que las expectativas para la muestra son muy buenas.

Fuente: del sector.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!