Domingo 25 de Septiembre de 2022

Hoy es Domingo 25 de Septiembre de 2022 y son las 14:36 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

11 de julio de 2022

Desde este lunes es más caro sacar la licencia de conducir

Nación aumenta un formulario, que ya había incrementado su precio en abril de este año. El costo total del trámite asciende a casi 3000 pesos.

La Dirección de Licencias de Conducir del Gobierno Municipal informa que desde el lunes 11 aumenta el Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito (CENAT) que tenía un valor de $900, y ahora costará $1200.

Cabe aclarar que el CENAT ya sufrió un aumento del 50% en el mes de abril del corriente año pasando de $600 a $900 y de $900 a $1200 este mes, por lo que acumula un incremento del %100 en menos de un año.

Para la obtención de la licencia de conducir se deben abonar tres tasas: una nacional, una provincial  y una municipal.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!