Sábado 13 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 13 de Abril de 2024 y son las 00:50 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

CAMPO

28 de marzo de 2024

Aunque sigue la situación crítica, la lechería comienza a ver algunas luces de esperanza

En febrero se cortó una racha negativa de seis meses en la ecuación de los tambos. Las exportaciones traccionan y las lluvias ayudan a confeccionar reservas.

Según el informe que elabora todos los meses el Observatorio de la Cadena Láctea Argentina (OCLA), el mes pasado los tambos tuvieron ingresos teóricos que superaron a los costos por primera vez en seis meses, y tras sufrir en enero y febrero la peor caída de rentabilidad desde que se tienen registros.

“Como lo veníamos informando en oportunidades anteriores, se había producido un fuerte desacople en diciembre (por la devaluación y alta inflación), entre precios y costos, y señalábamos que los precios de la leche venían creciendo por encima de la inflación y que pronto se produciría la convergencia. Es por ello que ya en febrero se puede observar una tasa de rentabilidad positiva (1,04%)”, remarca el estudio del OCLA.

Sin embargo, aclara que esto no alcanza para lograr el precio de equilibrio ($ 330,71 para febrero) que exige una rentabilidad mínima del 5% como Costos de Oportunidad del Capital Invertido.

Fuente: Infocampo

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!