Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 10:15 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

27 de marzo de 2024

La Mesa de Enlace planteó preocupaciones, pero fue tajante por el trigo: “Hay que anunciar ya una baja de retenciones”

Las entidades emitieron un comunicado en el que también alertaron por el "riesgo" de las importaciones de alimentos y el alto costo de las vacunas contra la fiebre aftosa, entre otros puntos.

Gran parte de las producciones y en especial de las economías regionales, pasan por una situación crítica. Ante esta situación, es importante tomar medidas urgentes de tipo fiscal”, alertaron los presidentes de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Confederación Intercooperativa Agropecuaria (Coninagro), Confederaciones Rurales Argetinas (CRA) y Federación Agraria Argentina (FAA).

En ese camino, plantearon una necesidad concreta: que la Casa Rosada envíe a los productores “una señal y estímulo para la próxima cosecha”.

Anunciar ya una baja en los Derechos de Exportación, que promovería y daría la previsibilidad que incentive la producción y en consecuencia la economía del país”, pidieron.

Luego de los pedidos de Federación Agraria, y también de un proyecto que ingresó a la Cámara de Diputados, la Mesa de Enlace habló acerca de la actual campaña de vacunación de fiebre Aftosa.

“Se presenta la preocupación por el alto costo de la vacuna, y particularmente en referencia a países limítrofes, por lo que se planteará este tema a los organismos de control para conocer los detalles de los mismos. Abrimos un período de consulta dentro de las entidades sobre el costo de la vacuna”, explicaron.

Fuente: InfoCampo

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!