Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 12:40 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

19 de marzo de 2024

La Mesa de Enlace rechazó la creación de nuevos impuestos y tasas

La Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias (CEEA), rechazó la creación de nuevos impuestos y enfatizó que "es la política la que debe ajustar" porque la capacidad de pago del productor "está agotada".

"La CEEA rechaza la creación de impuestos o tasas que vienen realizando algunas comunas en distintas provincias, tan sólo para aumentar los ingresos, en vez de racionalizar el gasto público", indicó en un comunicado de prensa.
   El conjunto de entidades señaló que "pareciera que el único fin que los moviliza es el de recaudar más y no el de mejorar los servicios que brindan y por los cuales se pagan importantes sumas".
   CEAA reiteró que "es insostenible la fuerte presión impositiva y tributaria que el sector soporta desde hace décadas".
   "Es la política la que debe ajustar", indicaron las agrupaciones porque "la capacidad de pago del productor está agotada por la voracidad fiscal de los gobiernos, sobre todo, en un contexto complejo de clima, precios e inflación, donde todo parece que los números de la cosecha en diferentes regiones de nuestro territorio tampoco serían lo estimado".
   CEAA subrayó: "No estamos en condiciones de recibir ni aumentos desmedidos como se quieren aplicar, y menos aún, nuevas tasas que claramente tienen fines meramente recaudatorios", al tiempo que recalcó que "en muchos casos no son constitucionales y van en contra de las leyes vigentes y de las competencias de los municipios".
   "Decimos basta de nuevos impuestos a los más de cien gravámenes de distinta naturaleza, y desde las entidades del campo, apostamos al diálogo y a la construcción de políticas agropecuarias que faciliten las inversiones, podemos producir más y generar empleo genuino", concluyeron.

Fuente: Noticias Argentinas

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!