Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 10:53 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

REGIONALES

16 de marzo de 2024

El ministro Javier Rodríguez relanzó una línea de financiamiento para apoyar al sector apícola

Está destinada a productoras y productores incorporados en el Registro de Productores Agroecológicos de la Provincia de Buenos Aires para proyectos de inversión en rediseños del paisaje y aumento de la diversificación productiva, adquisición de maquinaria y equipo, y capital de trabajo. El crédito cuenta con un subsidio a la tasa de interés de entre 24 y 27 puntos porcentuales, según el monto.

“Siempre digo que para nosotros todas las producciones son importantes porque favorecen a un desarrollo más equitativo de la provincia de Buenos Aires. La actividad y el sector apícola tienen un enorme potencial para seguir creciendo, tanto por la demanda del mercado interno como por la demanda del mercado externo, que pudimos ver claramente en las distintas rondas inversas de negocios que realizamos”, destacó el ministro.

“Desde el Gobierno provincial estamos comprometidos en seguir acompañando ese desarrollo con programas específicos, con más rondas de negocios y con un elemento fundamental que es el financiamiento. Por eso, relanzamos esta línea a valor producto y tasa 0%, junto a otras líneas de crédito, que buscan llegar a todos y cada uno de los productores apícolas. Y, por supuesto que generar y sostener estas líneas de financiamiento con tasas subsidiadas implica un esfuerzo para el Estado provincial, pero es un esfuerzo que vuelve multiplicado en resultados, porque genera posibilidades de empleo, más producción, más crecimiento y más desarrollo local”, señaló Javier Rodríguez.

La línea de Apoyo al Sector Apícola ofrece financiamiento a productoras y productores bonaerenses para invertir en capital de trabajo, ya sea material vivo, material inerte y/o alimentación para colmenas. Se trata de un crédito a valor producto con una tasa de interés del 0% con actualización del capital según el precio de la miel en la provincia de Buenos Aires.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!