Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 20:47 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

13 de marzo de 2024

El Banco Nación bajó más de 20 puntos la tasa de interés de créditos para el campo

Es para los créditos otorgados en Expoagro: la Promo Lanzamiento pasó de 68 a 44% y la Promo Expoagro de 80 a 56%.

Tras la baja de la tasa de política monetaria y la desregulación de las tasas mínimas de interés de los plazos fijos, ambas medidas comunicadas por el Banco Central, ahora el Banco Nación bajó más de 20 puntos la tasa de interés de créditos para el campo.

En concreto, la entidad bancaria a cargo de Daniel Tillard informó que en la Promo Lanzamiento la tasa pasó de 68 a 44% y en la Promo Expoagro de 80 a 56% para los préstamos en pesos destinados a compra de maquinaria.

Según dijeron, esto beneficia a los 5000 clientes que concretaron las solicitudes en el stand de la entidad. “El objetivo de esto es mejorar los beneficios de la oferta llevada a Expoagro 2024. El BNA bajó las tasas correspondientes a los certificados de los préstamos en pesos para la adquisición de maquinaria agrícola: pasó de 68 a 44% en el caso de la Promo Lanzamiento y de 80 a 56% en la Promo Expoagro 2024″, indicaron en un comunicado.

Durant la inauguración del stand en la muestra que se desarrolló en San Nicolás, Tillard, ratificó que “el compromiso” de la entidad para con el sector, la producción y las fábricas de maquinaria agrícola que “es y será permanente”.

Por el lado de los plazos fijos, las tasas también se ajustaron a la baja sensiblemente volviendo la tasa real más negativa de lo que ya estaba en comparación contra la inflación. Las tasas nominales anuales son ofrecidas entre 70% y 75%. Entre los que mejor pagan se encuentran el Banco Nación, Banco Macro, y Banco Ciudad con 75%.

Fuente: DIB

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!