Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 11:19 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

13 de marzo de 2024

Vilella se reunió con autoridades de la Federación de Distribuidores de Insumos Agropecuarios (FeDIA

Abordaron cuestiones vinculadas al uso propio y de los productos que han vencido debido a la sequía de la última campaña.

El Secretario de Bioeconomía de la Nación, Fernando Vilella, mantuvo hoy un encuentro con Gustavo Capretto, presidente de la Federación de Distribuidores de Insumos Agropecuarios (FeDIA) y Juan Carlos Orlando, coordinador de FeDIA, en donde conversaron sobre la actualidad del sector y las perspectivas futuras.

"Sentimos un gran apoyo de parte de la Secretaría y coincidimos en las mismas propuestas que estamos teniendo y la idea es seguir en contacto para poder avanzar", aseguró Capretto.

Durante el encuentro, los miembros de FeDIA expresaron su preocupación por "el uso abusivo del uso propio", lo cual dificulta el acceso a variedades mejoradas que actualmente no están disponibles en el mercado. Además resaltaron el problema de productos que han vencido debido a la sequía de la última campaña y "la demora en las SIRAS de los productos que venían ya formulados".

Finalmente, coincidieron en tomar medidas relacionadas con las buenas prácticas agrícolas y en difundir el mensaje de que el sector y la producción en general cumplen con las normativas y respetan las buenas prácticas.

Estuvieron presentes también Pedro Vigneau, subsecretario de Fortalecimiento Productivo y Sustentable para Pequeños y Medianos Productores Agroalimentarios, y Jorge Gambale.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!