Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:25 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

7 de julio de 2022

“Nos vamos a romper el alma”: Julián Domínguez dijo que no faltarán gasoil ni fertilizantes para el campo

Fuente: La Nación

Así lo expresó el ministro de Agricultura en el marco de los festejos por el Día Nacional de la Avicultura; Daniel Scioli anunció créditos para el sector

Según publica Diario La Nación, en medio de la crisis por la falta de dólares y de combustible, el ministro de Agricultura, Julián Domínguez aseguró que, para la próxima campaña se va a poder sembrar y cosechar porque no faltarán los insumos para hacerlo. Sobre el tema de fertilizantes, destacó que al igual que en el primer semestre, donde fue resuelto el tema, se está trabajando para que haya abastecimiento.

“Mi responsabilidad como ministro es que esté el combustible, los fertilizantes y fitosanitarios para la siembra y para la cosecha. Venimos de una reunión con el Banco Central y con las cámaras para resolver los problemas que tienen. Vamos a trabajar para resolver los problemas que hay ¿Hay problemas? Sí, pero estamos trabajando para resolverlos, nos vamos a romper el alma para que ello suceda“, dijo en el cóctel por el Día de la Avicultura [el día formal fue el sábado pasado] que se realizó esta tarde en la Bolsa de Cereales de Buenos Aires.

Para el titular de la cartera, no crece un país que no tenga previsibilidad. “Hay dificultades de divisas y de dólares pero el sector está creciendo, hay actividad y hay horizonte de crecimiento. El sector genera un aporte importante de divisas y somos un solo Gobierno, donde las decisiones las toma el presidente de la Nación. Vamos a rompernos el alma para que la Argentina industrialice y exporte. Silvina Batakis es una ministra productivista y es una bocanada de aire fresco para el sector productivo. Aun no me junté con ella, pero yo hablo con el presidente Alberto Fernández que es quien define las cosas en la Argentina”, remarcó.

A la pregunta de una posible fusión de los Ministerios de Agricultura y Desarrollo Productivo que se barajó el fin de semana cuando se esperaban definiciones de cambios de Gabinete en el Gobierno, señaló no haber estado enterado de nada.

“A mí nadie me dijo nada. Tampoco ir a la embajada de Brasil, hace mucho calor allí, a mi me gusta la Argentina. A mí el que me tiene que decir es el Presidente. El domingo estaba en Chacabuco con mi madre de 85 años y esperaba la voz del presidente”, afirmó.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!