Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 11:52 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

CAMPO

9 de marzo de 2024

Aumenta la prestación por desempleo para trabajadores rurales

El Gobierno incrementó los montos de la prestación por desempleo para todos los trabajadores rurales, que desde este mes quedaron fijados en un mínimo de $42.500 y un máximo de $85.000.

 La medida se formalizó por medio de la Resolución 1101/2024 del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) publicada este viernes en el Boletín Oficial.
   La última actualización se había aprobado en noviembre del año pasado, cuando se estableció un monto mínimo de $35.000 y un máximo de $70.200.
   La ley 25.191 establece que el empleador rural deberá aportar una contribución mensual con destino al RENATRE del 1,5 % del total de la remuneración abonada a cada trabajador.
   El Poder Ejecutivo dispuso ahora que las erogaciones financieras necesarias que demande el aumento de las prestaciones por desempleo serán atendidas con los recursos financieros de ese organismo.
   El RENATRE es un ente autárquico "de derecho público no estatal", creado por ley, e integrado por miembros de organizaciones de todo el sector rural, cuya dirección está a cargo de representantes de las entidades empresarias y sindicales de la actividad.

Fuente: Noticias Argentinas

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!