Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 05:46 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

7 de marzo de 2024

Banco Provincia en Expoagro: stand renovado y presolicitudes de créditos por $50.000 millones el primer día

Hasta el 8 de marzo, la entidad estará presente en la mega muestra que se realiza en San Nicolás de los Arroyos.

Banco Provincia desembarcó en Expoagro 2024 con un stand totalmente renovado y con propuestas imperdibles, vinculadas principalmente al impulso productivo.

Este año la banca pública ofrece créditos con las mejores tasas para invertir y financiar la producción, atención personalizada, mateadas, jornadas de compostaje y obsequios para personas usuarias de Cuenta DNI.

Luego de la primera jornada de la muestra, el presidente de la entidad, Juan Cuattromo, expresó que en el stand “en pocas horas recibimos presolicitudes de créditos por $ 50.000 millones”.

Asimismo, subrayó la importancia del acompañamiento “a productores/as y las pymes agropecuarias con una oferta crediticia que les permita crecer”, siguiendo la línea y la visión del gobernador Axel Kicillof sobre la función de la banca pública.

En tanto, hasta el 8 de marzo, la entidad estará presente en la mega muestra que se realiza en San Nicolás de los Arroyos, ofreciendo distintas propuestas para las y los visitantes que se acerquen.  

Este año, el stand de 700 m² desarrollado por el equipo creativo de Banco Provincia cuenta con una serie de plazas semicubiertas conectadas entre sí y dos módulos techados. Además, presenta 12 puestos de atención comercial donde el equipo de Banca Agropecuaria brinda asesoramiento sobre los diferentes productos y servicios disponibles para las y los productores. También cuenta con una sala de reuniones y servicios y un espacio desde donde Radio Provincia transmite en vivo. 

Una de las novedades de este año es el Espacio de Fidelización, instalado en la puerta principal de ingreso. Se trata de un tráiler donde las y los visitantes pueden canjear un set institucional para recorrer la muestra por ser usuarios/as de Cuenta DNI o tarjeta Procampo.  

También volvieron las clásicas Mateadas Banco Provincia Sustentables: todos los días, el equipo de promoción realiza dos mateadas, donde se dan charlas sobre compostaje y se invita a las y los visitantes a depositar la yerba de sus mates en una compostera.

 

Además, quienes pudieron asistir a la primera jornada, disfrutaron de Atardecer Banco Provincia, un punto de encuentro para relajarse con un espectáculo musical.

Soluciones y financiamiento

Banco Provincia ofrece este año promociones especiales para MiPymes agropecuarias a través de Procampo Digital, la nueva solución tecnológica que permite adquirir insumos y con la financiación especial. Así, del 5 al 27 de marzo las y los productores podrán adquirir semillas, fitosanitarios, fertilizantes, combustible, hacienda, repuestos y accesorios para maquinaria desde el home banking de la entidad.

También acerca financiamiento en pesos para la compra de maquinaria agrícola y de bienes sustentables y tecnología aplicada al sector, con tasas que arrancan en el 64,5% anual y plazos de 36 y 48 meses. También está la posibilidad de tomar préstamos en dólares, con una tasa de 3% anual y un plazo de 24 meses.

Una novedad para esta edición es el lanzamiento de una línea especial de capital de trabajo para nuevos clientes que se vinculen con el Banco entre el 5 y el 27 de marzo. Son préstamos de hasta $ 50 millones, a 180 días de plazo, con una tasa especial de 60% anual.

El detalle del Financiamiento para capital de trabajo para MiPymes a través de Procampo digital se puede consultar en este link.

Fuente: DIB

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!