Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 22:37 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

6 de marzo de 2024

Vilella detalló los 90 días de gestión en Expoagro 2024

El documento, que fue compartido a la prensa, incluye tanto la gestión de la cartera bioeconómica como de los organismos desentralizados.

El secretario de Bioeconomía, Fernando Vilella, señaló hoy que "es importante poder hacer un balance de lo hecho en estos pocos días que nos ha tocado gestionar y contar algunas de las cosas que a veces no han logrado trascender y que nos parece que son de un impacto importante", al brindar una conferencia de prensa dedicada a informar los 90 días de gestión de su equipo.

"Hemos trabajado en una serie de cuestiones con respecto a múltiples regulaciones como los cupos, fideicomisos, prohibición de cortes de exportación, fideicomisos del trigo, fideicomisos del aceite. Leyes de distintas naturalezas comerciales que al final del día lo que hacían era inhibir la posibilidad del crecimiento y el desarrollo. Algunas de las medidas que les voy a mencionar están vinculadas a estos formatos que les digo", afirmó Vilella.

Además el Secretario de Bioeconomía destacó el trabajo que se viene haciendo en la apertura de mercados: "recientemente se acaba de aprobar la exportación de carne bovina con hueso a Israel. La trucha arcoíris congelada que puede ir a China. En Brasil se habilitó la exportación de almendras. A la Unión Europea también truchas. Estamos trabajando con reuniones bilaterales. En este tiempo hemos tenido reuniones con autoridades de Japón, China, Reino Unido, Indonesia, Unión Europea, Italia, Alemania, Brasil, Uruguay, Paraguay, Mongolia, Ruanda, Sudáfrica. Con todas esas delegaciones hemos estado negociando distintos aspectos que tienen que ver con la apertura de mercados".

De la actividad participaron funcionarios de la Secretaría de Bioeconomía, autoridades, presidentes y vicepresidentes de INTA, SENASA, INASE, periodistas y público en general.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!