Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 10:32 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

5 de marzo de 2024

Con el habitual corte de cinta, se dio inicio a la ExpoAgro 2024

En la apertura de la megamuestra, gobernadores y funcionarios hicieron la conocida apertura.

Gobernadores, funcionarios y referentes del sector hicieron el habitual corte de cinta y dieron por iniciado la nueva edición de la ExpoAgro 2024.

Desde el autódromo de San Nicolás, Martin Llaryora, Gobernador de Córdoba; Rogelio Frigerio, de Entre Ríos; Maximiliano Pullaro, de Santa Fe; Guillermo Francos, Ministro del Interior de la Nación; Manuel Passaglia, Intendente San Nicolás; Fernando Vilella, Secretario de Bioeconomía de la Nación e integrantes de la Mesa de Enlace fueron los representantes para esta inauguración. 

De esta manera, se oficializa la megamuestra a cielo abierto en la que a través de expositores y distintas muestras, se conocerán las últimas tendencias sobre maquinaria agrícola, insumos, servicios y ganadería.

En todas las jornadas se espera un alto flujo de participantes que, mediante diversas actividades, podrán desarrollar negocios, capacitarse y obtener conocimiento sobre las últimas tendencias.

Asimismo, durante estos cuatro días también habrá movimiento de otros políticos lo que permitirá el regreso de nuevos espacios de esta índole. 

Fuente: Noticias Argentinas

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!