Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 20:58 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

5 de marzo de 2024

La Federación Agraria Argentina espera que haya un " impulso de mayor producción" en el sector

El titular de la Federación Agraria Argentina (FAA), Carlos Achetoni, exteriorizó su optimismo por "mejores expectativas climáticas y productivas" y expresó que espera que las económicas sigan el mismo curso para que haya un "impulso de mayor producción" en el sector.

 Achetoni participó de la cena previa al inicio de la Expoagro 2024 y, en diálogo con Noticias Argentinas, remarcó que, tras "un año complicado como fue el de la sequía del año pasado", están con "mejores expectativas climáticas y productivas, esperando que las expectativas económicas sean mejores y detrás de eso vendrá el impulso de mayor producción".
   Respecto del diálogo con el Gobierno, comentó: "Parecía que nos iban a desafectar y nos convocaron a decirnos que teníamos que poner el 15% en todos los productos del sector a soja. Tuvimos muchas discusiones y entendieron que ese capítulo se debía sacar".
   Y agregó: "Creo que de apoco vamos a ir insistiendo porque tenemos que tener un cronograma de retiro de retenciones, que esto se transforme en la coparticipación de las provincias a través del impuesto a las Ganancias y que haya una escala impositiva que le deje jugar al pequeño, mediana y gran productor".
   "No es tan fácil pero nos estamos haciendo el espacio para ser escuchados e imponer nuestras ideas", completó.

Fuente: Noticias Argentinas

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!