Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:45 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOG�STICA Y TRANSPORTE

4 de marzo de 2024

Inaugurarán dos rutas aéreas para impulsar el turismo regional

La Argentina abrirá en los próximos días dos nuevas rutas aéreas que conectan el interior del país con destinos internacionales clave en la región con el objetivo de potenciar el turismo receptivo y fortalecer el crecimiento de las economías que viven, trabajan y crecen gracias a la llegada de más visitantes.

Desde el 4 de marzo, JetSmart suma una ruta que conectará Santiago de Chile con Mendoza. Este servicio tendrá cuatro frecuencias semanales. El vuelo inaugural está programado para las 14, partiendo de regreso a las 16.
   A su vez, Paranair inaugura la ruta Asunción-Córdoba a partir del 6 de marzo. Este vuelo, que llega a las 10:40 y regresa a las 11:25, operará tres veces por semana.
   Estas nuevas rutas se suman a la reciente inauguración de la conexión entre la Ciudad de Buenos Aires y Mar del Plata de Fly Bondi en febrero y a la futura ruta entre Bogotá y Ezeiza de Gol a partir de abril.
   Con la apertura de más rutas y la participación activa de diversas compañías, se busca fomentar la conectividad interna y externa y potenciar el crecimiento de la economía del turismo.

Fuente: Noticias Argentinas

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!