Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 16:39 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

2 de marzo de 2024

La Mesa de Enlace bonaerense reclamó por inconsistencia fiscal en las partidas del impuesto inmobiliario rural

La Mesa de Enlace Provincial se reunió este viernes realizando un profundo análisis de las partidas inmobiliarias rurales decidieron enviar al Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof una nota para expresar las inconsistencias en la emisión de las boletas de pago del Impuesto Inmobiliario Rural.

La Mesa de Enlace provincial esta formada por la Sociedad Rural Argentina, Federación Agraria Argentina, CARBAP y CONINAGRO.

Según lo denunciado por la ME bonaerense, en muchos casos se vulnera los topes aprobados en la Ley fiscal 2024 para las distintas escalas de establecimientos rurales, y que fueran aprobadas por los diputados y senadores provinciales

En dicha misiva se le solicita posponer el vencimiento de la primera cuota del Impuesto Inmobiliario Rural hasta tanto se regularicen las situaciones planteadas.


Al mismo tiempo, se solicito reinstaurar los beneficios por Buen Contribuyente y adhesión al débito automático o pago electrónico que fueron quitados imprevistamente por ARBA.

Bajo ningún concepto el productor debe pagar un impuesto que supere el tope del 200 % real de aumento.

Desde la Mesa de Enlace de la Provincia de Buenos Aires adviertieron que el incumplimiento de lo aprobado en la Ley Fiscal, excediendo la capacidad contributiva del productor agropecuario, ocasionara un perjuicio recaudatorio a la Provincia más allá de acciones de ligitiosidad que podrían evitarse.

Lo aprobado por la Legislatura Provincial en la Ley fiscal 2024, un importante esfuerzo del productor agropecuario para con las arcas provinciales, en las actuales condiciones climatológicas y productivas, que no debiera ser desestimado 

 

(Noticias AgroPecuarias).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!