Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:38 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

6 de julio de 2022

Coninagro puso en duda su participación el 13 de julio: “El país está parado, no sé qué vamos a parar”

Fuente: La Voz del Pueblo

El presidente de la entidad, Carlos Iannizzotto, señaló que la medida se debe evaluar después del contexto de los últimos tres días y la designación de Batakis

La Mesa de Enlace definió un paro agropecuario con cese de comercialización para el 13 de julio. La medida se anunció el miércoles 29 y si bien le pusieron otro nombre y trataron de bajarle el tono, se trata de un paro.

Durante el fin de semana, los diferentes dirigentes de la Mesa de Enlace reafirmaron la jornada de reclamo del 13 de julio. Sin embargo, AgrofyNews indicó que este lunes Coninagro puso en duda su participación: “El país está parado, no sé qué vamos a parar”.

El presidente de la entidad, Carlos Iannizzotto, sostuvo que ante los últimos acontecimientos políticos y económicos la medida debe ser nuevamente evaluada. “Hablando desde Coninagro, no por toda la Mesa de Enlace, creemos que el contexto en estos tres días ha cambiado”, argumentó en declaraciones al diario Los Andes.

Iannizzotto se mostró crítico de la designación de Silvina Batakis al frente del Ministerio de Economía. Además, el dirigente mendocino señaló que no la ven desde Coninagro con buen auspicio para su rol y no coinciden con la forma en la que se la designó.

El titular de Coninagro señaló que viajará a Buenos Aires para evaluar con el Consejo Directivo el accionar, ya que aseguró que hay que ser muy prudentes. “Las cosas no han mejorado, incluso se han agravado, por eso mismo nos parece que hay que analizar bien el contexto”, sostuvo el dirigente.

Además, fundamentó: “El país está parado, no sé qué vamos a parar. La cotización de los títulos, el dólar, el financiamiento, el mercado de capitales, todo está en una incertidumbre tan grande que tenemos que reflexionar de qué manera aportamos y no caemos en una visión egoísta de nuestro reclamo”.

De esta manera, Coninagro debatirá internamente su participación en el paro del 13 de julio. En cuanto a Batakis, Iannizzotto comentó: “Esperemos a ver cómo se pronuncia, pero sus antecedentes hablan de un espíritu intervencionista”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!