Sábado 13 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 13 de Abril de 2024 y son las 00:44 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOG�STICA Y TRANSPORTE

29 de febrero de 2024

Presentarán máquinas de conducción autónoma

Metalfor llegará a Expoagro 2024 con importantes lanzamientos. Además de su flota más representativa e innovadora, llevará su nuevo y último desarrollo.

Metalfor acudirá a Expoagro 2024 con sus principales máquinas fertilizadoras y pulverizadoras, rubro en el que la firma es referente en el mercado, y también estará la cosechadora 2635. Pero este año llegará con grandes novedades, tendrá sorpresasunidades en las que Metalfor lleva tiempo trabajando y las presentará al público general: un nuevo trabajo en conducción autónoma.

Por su parte, el Director General de la compañía, José Luis Dassie, hizo referencia a que la muestra se llevará a cabo en un contexto particular por la renovación política y ello es sumamente importante“Entiendo que veremos movimientos porque Argentina se encuentra frente a la posibilidad de tener una gran cosecha, la mejor de los últimos años y esto hace que las expectativas sean muchas”, aseguró el directivo, y agregó: “El productor va a comprar maquinaria este año porque sabe que parte de la rentabilidad está asociada a la eficiencia del trabajo en campo y esto guarda una correlación directa con el parque de maquinarias”.

Para Metalfor, Expoagro es la gran oportunidad para reunirse con sus clientes, productores y contratistas que están deseosos de comenzar a operar con las máquinas de la firma cordobesa. Es la primera reunión del año donde convocamos a nuestro ecosistema para que podamos mostrarle en qué estamos trabajando”, dijo Javier Grasso, Gerente Comercial de Metalfor. Y luego sostuvo que “por cómo vivimos el campo en la empresa es importante poder estar con ellos y compartir momentos, siempre es una grata sorpresa Expoagro y vamos con todas nuestras fuerzas”.

Por otro lado, Grasso advirtió que las expectativas comerciales son muy buenas, aunque resta que se ajusten las tasas más a la baja. “Hoy contamos con oportunidades únicas en el mercado, como tasas de 54,9% en pesos a cinco años, y tasas del 0% en dólares y a cuatro años. Si el productor tiene en cuenta la coyuntura y las oportunidades, debería estar contento con esta financiación, sin dudas”, anunció con entusiasmo el Gerente Comercial. Inmediatamente, sumó: “También en Metalfor seguimos de la mano del mercado con herramientas financieras, como el nuevo fideicomiso que demuestra que la empresa tiene no solo el respaldo de sus clientes sino también del mercado de capitales, lo que no enorgullece”(Noticias AgroPecuarias)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!