Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 16:12 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOG�STICA Y TRANSPORTE

26 de febrero de 2024

Limpieza de los puentes sobre avenidas Colón y Del Valle

Se realizarán este martes, a partir de las 7 de la mañana, por lo que estarán cerrados a la circulación. Se apela a la prudencia y colaboración de conductores y conductoras.

Desde el área de Contralor de Servicios, dependiente de la Secretarías de Obras Públicas del Municipio, se informa que durante la mañana de este martes personal de la empresa Malvinas realizará tareas de limpieza en los puentes de avenida Colón y Del Valle, por lo que estarán cerrados a la circulación.

 

Al respecto se detalló que las labores se iniciarán a las 7 de la mañana sobre el puente de avenida Colón, con una duración aproximada de una hora.

 

Luego los trabajos se trasladarán a la avenida Del Valle, donde se prevé que se prolonguen hasta el mediodía. La interrupción al tránsito no afectará las vías laterales del puente “Lucio Florinda”.

 

En ambos casos personal de la Dirección de Control Urbano de la Subsecretaría de Protección Ciudadana realizará los cortes en la circulación pertinentes, pero de igual de forma se apela a colaboración y prudencia de conductores y conductoras.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!