Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 15:50 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

25 de febrero de 2024

La cosecha de girasol avanza en la región centro y se esperan rindes altos

Pero viene con una demora de casi 10% respecto del año pasado. El estado del cultivo normal y excelente en 97%.

La ausencia de lluvias importantes durante los últimos 7 días permitió iniciar las labores de recolección de girasol en zonas del centro del área agrícola (Sur de Córdoba y Centro-Este de Entre Ríos), con rindes alentadores.

La Bolsa de Cereales de Buenos Aires detalló este jueves que el progreso de cosecha ya alcanzó 15,1% del área apta, reflejando una demora interanual de -9,4%.

Respecto a la fenología, el 41,8% del área aún transita entre floración y llenado de grano, y se estima que alcance rendimientos variables pero en promedio superiores a la media histórica.

En sectores del centro y sudoeste del área agrícola se relevó la presencia de focos de isocas, no obstante, el 97,9 % del área en pie presenta condición de cultivo Normal a Excelente. 

Fuente: Noticias AgroPecuarias

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!