Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 17:18 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

24 de febrero de 2024

La mesa de enlace se reunió con Mondino para debatir sobre la apertura de nuevos mercados y el acuerdo Mercosur-Unión Europea

Los representantes agropecuarios consideraron que Mondino se mostró comprometida y dispuesta a "poner a la Argentina en otro lugar", al tiempo que ofreció la colaboración de la Cancillería para potenciar el comercio exterior tanto a América como a Europa y otros destinos.

 "Creemos que hay una nueva oportunidad para abrirnos al mundo", dijo a la prensa Nicolás Pino, presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA).
   A su vez, los titulares de las distintas entidades y la funcionaria dialogaron sobre los avances con respecto al acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea.
   Además, conversaron sobre la plataforma de verificación VISEC para soja, carne y otros productos, la huella de carbono, el comercio internacional y las relaciones bilaterales con otros países.
   En esa línea, el titular de Coninagro, Elbio Laucirica, afirmó que la ministra "tiene muy claro" las ventajas competitivas de la Argentina con respecto a otras naciones, como por ejemplo, su "producción sustentable, socioeconómica y ambientalmente".
   Según los representantes agrarios, el tema de las retenciones no se profundizó, pero sí se dejó en claro que "por primera vez todos los gobernadores se mostraron contrarios a la suba de las mismas" y dijeron que Mondino pretende retirarlas "gradualmente".

Fuente: Noticias Argentinas

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!