Sábado 13 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 13 de Abril de 2024 y son las 00:21 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

CAMPO

23 de febrero de 2024

Kicillof se reunió con los organizadores de la Espoagro 2024

Del encuentro también participaron el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez; la ministra Comunicación Pública, Jesica Rey; y el titular del Banco Provincia, Juan Cuattromo; quienes recibieron en la casa de Gobierno al CEO de Exponenciar, Martín Schvartzman, y a Rafael Magnanini del equipo institucional.

La Expoagro Edición YPF Agro se llevará a cabo entre el 5 y el 8 de marzo en el predio ferial y autódromo de San Nicolás.
   "Expoagro es cada año una experiencia enriquecedora para el desarrollo de la capacidad productiva de nuestra Provincia.
  Asumimos el compromiso desde el inicio de nuestra gestión de acompañar al sector con políticas públicas que atiendan las demandas y necesidades y que diversifiquen la matriz productiva para continuar expandiendo posibilidades, articulando con nuevos mercados y generando empleo", afirmó Kicillof.
   Esta no es la primera vez que el gobernador participa de este evento, ya que en 2022 encabezó la inauguración de la edición de ese año y luego recorrió la exposición.
   "La predisposición de parte del gobierno de la provincia de Buenos Aires y el BAPRO para colaborar siempre en la organización de la exposición que se realiza en pleno centro productivo e industrial de la Provincia. Sin dudas el diálogo es clave para lograr una sinergia entre lo público y lo privado que permita fomentar el desarrollo agroindustrial de la provincia y el país", destacó Schvartzman.

Fuente: Noticias Argentinas

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!