Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 21:37 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

20 de febrero de 2024

En un año. la hacienda le ganó a la inflación y aumentó un 337%

Así se desprende de un informe de Ciccra

El precio de la hacienda en el Mercado Agroganadero de Cañuelas (MAG) comenzó el año con una suba del 5,1% con respecto a diciembre y del 337,8% en la comparativa interanual. De acuerdo a la Cámara de la Industria y Comercio de Carnes (Ciccra), la evolución en los valores del kilo vivo en esa plaza tuvo sus propias características.

Después del salto en los valores que se registró en la primera parte de diciembre y la baja posterior –con mostradores que no convalidaron las fuertes subas-, el precio del consumo avanzó a un ritmo muy lento en las primeras tres semanas de enero y recién en la última mostró un ajuste más importante.

En este contexto, los valores de toros y vacas continuaron subiendo en enero, con subas mensuales de 15,7% y 11%, respectivamente.

 

“En este último caso, fue mayor en las categorías especiales jóvenes, destinadas al consumo interno, y menor en las regulares y conservas, y las restantes categorías fueron las que tuvieron aumentos de precios muy inferiores”, señalaron desde la entidad presidida por Miguel Schiariti.

 

En el último año, el valor del kilo vivo creció 4,4 y promedió los $ 1.307,2. Al medir por categorías, hubo subas de 357% y 355,7% en vacas y toros. Un escalón más abajo, se ubicaron novillos (330,1%), novillitos (326,3%), MEJ (326%) y vaquillonas, con un incremento del 325,1%.

Fuente: delsector.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!