Sábado 13 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 13 de Julio de 2024 y son las 01:25 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

19 de febrero de 2024

Estados Unidos está cerca de desarrollar una vacuna para la gripe aviar

El Departamento de Agricultura de Estados Unidos informó que en 18 meses probablemente se pueda terminar de desarrollar y distribuir una vacuna contra la última cepa.

El Departamento de Agricultura de Estados Unidos está cerca de desarrollar una vacuna para la cepa actual de la gripe aviar. 

Así lo indicó el secretario de Agricultura, Tom Vilsack, según informó un cable de la agencia Reuters.

Más de 81 millones de aves de corral y acuáticas estadounidenses han muerto a causa de la gripe aviar en 47 estados desde enero de 2022, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

“Estamos probablemente a unos 18 meses, más o menos, de poder identificar una vacuna que sea eficaz para esta enfermedad particular (gripe aviar) con la que estamos lidiando ahora”, afirmó Vilsack en una audiencia en el Congreso.

El USDA tiene previsto debatir la vacunación de las aves de corral con sus socios comerciales, ante la preocupación de que otros países puedan restringir las importaciones de aves vacunadas, según Vilsack.

La Organización Mundial de Sanidad Animal declaró en mayo que los gobiernos deberían considerar la vacunación de las aves de corral contra la gripe aviar para evitar que la propagación del virus se convierta en una pandemia.

  Este paso es crucial para el comercio internacional de productos avícolas y para prevenir futuros brotes de la enfermedad

Fuente: Noticias AgroPecuarias

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!