Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 11:07 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

18 de febrero de 2024

Los cultivos de girasol se desarrollan con ‘buenas’ condiciones de humedad

La BCBA precisó que 97% de los lotes están en esa condición luego de recibir lluvias esta semana.

Luego de las lluvias registradas en la semana, el 97,7 % del área con girasoles presenta condición de cultivo Normal/Buena, informó la Bolsa de Cereales de Buenos Aires.

En cuanto a la fenología, la BCBA describió que aún resta humedad en 22,4 % del área transitando la etapa de floración, correspondiente a los cuadros sembrados tardíamente, que son los más afectados por el golpe de calor de las pasadas semanas.

En tanto que la cosecha girasolera avanzó esta semana hasta cubir 13 % del área apta, con un rinde promedio de 17 qq/Ha y un volumen de producción acumulado a la fecha de 406.000 toneladas.

Fuente: Noticias AgroPecuarias

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!