Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:52 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOG�STICA Y TRANSPORTE

16 de febrero de 2024

Toyota le anunció a Caputo inversiones para producir por primera vez una van, su tercer modela en Argentina

Se trata de plan de inversión de USD 50 millones para iniciar la producción del utilitario HIACE en su planta de Zárate.

Este proyecto, que generará 100 puestos de trabajo entre directos e indirectos, permitirá consolidar a la Argentina como un polo de producción y exportación de vehículos comerciales para toda la región, destacó la terminal japonesa.
   La inversión de Toyota consiste en el desarrollo infraestructura, accesos y nuevo equipamiento para producir el vehículo comercial HIACE en sus versiones Furgón L2H2 y Commuter (pasajeros).
   De esta manera, la automotriz produce su tercer modelo en Argentina y por primera vez fabrica una van en su planta productiva local.
   El proyecto incluye, en su etapa inicial, la producción de 4000 unidades anuales, con un potencial de 10.000 unidades.
   El proyecto HIACE inicia con una producción de baja escala y se propone un modelo de negocios sustentable a largo plazo, con progresiva integración de autopartes locales y consolidación de mercados de exportación.
   Participaron en la reunión el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, Juan Pazo; y su par de Finanzas, Pablo Quirno.
   En representación de Toyota estuvieron presentes el CEO de Toyota Latinoamérica y Caribe (TLAC), Masahiro Inoue; el presidente de Toyota Argentina, Gustavo Salinas; el director de Asuntos Gubernamentales y Comercio Exterior de Toyota Argentina, Ezequiel Vallejos; y el jefe de Asuntos Regulatorios de la compañía, Raffi Fessian.
   Con el proyecto HIACE, Argentina refuerza su rol como polo de producción y exportación de vehículos comerciales. La producción de este utilitario estará destinada al mercado doméstico y de exportación a Brasil, como punto de partida para evaluar nuevos destinos en la región.
   A su vez, este nuevo proyecto industrial comparte autopartes y componentes con los dos vehículos que hoy se producen en Zárate y se exportan a 22 países de América Latina: la pickup Hilux y el SUV SW4.

Fuente: Noticias Argentinas

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!